sábado, 19 de mayo de 2012

Prebenjamín A: ¡ VICTORIA TRABAJADA EN LA PUEBLA !

12/05/2012.  EF PUEBLA  1 - 4  EMD LOBÓN
 
Ante un calor insufrible, nos presentabamos en el pabellón municipal de Puebla de la Calzada con la "obligación" de ganar si queriamos mantener las esperanzas de luchar por la Copa Federación Vegas Bajas.
 
En una hora atípica, las cuatro de la tarde (mas de uno me puso en "los altares" por fastidiarle la siesta) comenzábamos un partido que, como explico en el comienzo, era vital para nosotros. Por primera vez éramos el equipo "fuerte", el conjunto a batir, y eso señores, "da mucho gustito".
 
Con todo ello, la contienda comenzó igualada, aunque, siendo justos, los poblanchinos dominaban ligeramente, colgando balones continuamente al area de Lorenzo el cual, resolvió la papeleta con una autoridad incontestable en el juego aéreo. Aún así, los locales se adelantaron en el marcador llegando al descanso con un preocupante 1-0 en el marcador.
 
El segundo cuarto se desarrolló como se esperaba. La EMD despertó de su letargo y comenzó a asediar la portería local. Tanto es así que el depredador Raúl empató la contienda poniendo el 1-1 en el electrónico.
A pesar del dominio visitante, llegaríamos al descanso con un empate a un tanto, pero lo que es más importante, que las sensaciones de los loboneros eran óptimas para alejarse del marcador y traernos el botín para casa.
 
En el tercer período siguió con el mismo guión. La EMD apuntalada por un sensacional Ramón y un espectacular Luís, controlaba el encuentro a su antojo esperando que la balanza se desnivelara en cualquier momento, y tanto va el cantaro a la fuente que, zassss.... golazó del incombustible Elías de tiro cruzado que ponía las cosas muy de cara para los visitantes con el 1-2 en el marcador.
A pesar del incontestable dominio lobonero, los visitantes no hicieron mas goles con lo que llegabamos al último cuarto con un escaso 1-2 que hacía que este se presentara de lo mas emocionante.
 
Pero lejos de la realidad, este período se desarrollo sin sobresaltos para los loboneros, que dieron una lección de poderío y juego, refrendado por los goles de Nuñez, poniendo el 1-3 tras un buen tiro "mordido" que se coló en las redes poblanchinas, y Elías, que hizo el cuarto gol tras un potente lanzamiento al que el meta local no pudo contrarrestar.
El partido discurrió hasta el final sin problemas para la EMD, que tras realizar un trabajo espectacular en el campo de Puebla, se trajo los tres puntos con un contundente 1-4 en el marcador.
 
Victoria, por tanto, muy trabajada y merecida por parte de los prebenjamines A de la EMD Lobón, que realizaron un esfuerzo generoso y un juego digno de mencionar. ENHORABUENA CAMPEONES!!
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario